Escuelas

 

Sobre Nuestras Escuelas

“¿Quién eres tú, oh gran monte? Delante de Zorobabel serás reducido á llanura: él sacará la primera piedra con aclamaciones de Gracia, gracia á ella.”  Zacarías 4:7

La Escuela La Piedra Principal ha sido establecida para imparter fundamento revelador enseñanza y instrucción sobre el carácter, constitución construcción de La Piedra Principal de la Casa de Yahweh.

Nuestras Escuelas realizan estudios profundos acerca de las facetas de la Piedra Principal de la Casa de Dios que será construida para recibir a Jesús cuando regrese.  El Santuario que recibirá a Jesús será un reflejo exacto de Su mente, Su corazón y Sus formas.  Será un cuerpo que tendrá el DNA de sus raíces hebráicas tal como lo escogió Dios.

En el año 2014 estábamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de nuestra Escuela Internacional Del Ultimo Vino para líderes. Nuestras escuelas examinan las revelaciones que el Señor ha dado con respecto a Su Casa – Un Santuario que representa a ‘El Cristo’ en Su plenitud; una casa que no se consumirá con el fuego de Su Santidad – ¡el Santuario por el cual un día Él regresará!

Hemos condensado nuestros libros y enseñanzas a siete escuelas poderosas, significativas y desafiantes que cubre principios claves de la Piedra Principal.  Estas escuelas son vitales para ayudarnos a discernir, comprender y planificar estratégicamente para la hora crucial en la que hemos sido llamados a vivir.  Están llenas de revelación adaptado a la preparación, la sabiduría, la comprensión y la fuerza para permanecer de pie en los próximos días.

Nuestros objetivos son dotar a los líderes con la revelación crucial para la vigilancia estratégica de las puertas de sus iglesias y ministerios, para poder tener la visión y así definir los elementos esenciales, y para poseer el Espíritu de sabiduría para elaborar un plan que resistirá las pruebas y el temblor que vienen sobre la Iglesia y el mundob.

Entendiendo las necesidades y las limitaciones de tiempo de pastores y líderes, nuestras escuelas pueden ser modificadas para acomodar una conferencia de 3 a 6 sesiones, o una escuela de 8 a 12 sesiones.  Estamos dispuestos a trabajar de acuerdo a las necesidades y las finanzas de las iglesias, ya que creemos en la urgencia de llevar estas escuelas al Cuerpo de Cristo.  También hemos visto los beneficios y los frutos de trabajar bajo el principio Divino de unidad, y animamos que se unan las iglesias y ministerios para auspiciar y servir de anfitriones de estos eventos, y así compartir en las responsabilidades y consideraciones financieras.

Únete con el ministerio La Piedra Principal para ser entrenados, y para ser posicionados para  “preparar el camino del Señor”.

TESTIMONIOS:

Dr. Felipe González: Como Presidente de la Asociación de Pastores Hispánicos y como miembro del Equipo Apostólico de Toronto, es con gran confianza y respeto que presento una recomendación para Faith Marie Baczko. Bajo la unción del Espíritu Santo, he sido testigo de la capacidad de Faith para entregar enseñanzas que cambian no sólo la atmósfera sino los corazones de los líderes a medida que ella llama a la transformación y al equipamiento de los santos antes de la Venida de Jesús.  Aun cuando su primera lengua no es el Español veo un gran llamado en su vida por las naciones latinoamericanas y veo cómo se establece una base para ella en estas naciones para preparar y equipar estratégicamente a los hijos de Dios para correr con este mensaje oportuno y ungido.


image
image

image
image

image

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *